Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Se agotan boletos para Santos - América

EL SIGLO DE TORREÓN

El próximo domingo, en el noveno aniversario del Estadio Corona, en el Territorio Santos Modelo, se espera un lleno hasta las banderas. Y es que ayer, a través de sus redes sociales, el club agradeció a la afición por haber agotado las entradas para el encuentro.

Hace una semana, inició la venta exclusiva para abonados, quienes rápidamente se hicieron de los boletos de Oriente Cabeceras. Ayer, comenzó la venta libre y los aficionados en cuestión de horas, acabaron con los accesos de Nivel Club.

Durante el día quedaban boletos de Poniente, Plateas y Terraza Holox, sin embargo, en cuestión de horas los aficionados acabaron con todo.

En las taquillas del inmueble, así como en los diferentes centros de distribución, se vendieron hasta cuatro boletos por persona, sujeto a disponibilidad.

En Poniente, el costo era de 810 pesos por boleto, en Plateas de 1,160, mientras que en Terraza Holox de 875 pesos.

El duelo contra el conjunto de Coapa, será para los Guerreros, el último en casa en campaña regular, donde hasta el momento marcha invicto en 8 encuentros, con saldo de 6 triunfos y dos empates, con 16 goles a favor y 5 en contra.

Los emplumados con 29 puntos y los albiverdes con 28, pudieran definir la cima de la tabla general con una fecha por disputar, a expensas de lo que diga el líder y reciente campeón de la Copa MX, Cruz Azul, que el próximo sábado recibe en el Azteca a los Lobos BUAP.

Por lo pronto, el equipo al mando de Chava Reyes Jr., luego de un día de descanso, tras su tropiezo en Querétaro ante los Gallos Blancos, comenzará hoy su preparación para el duelo ante los capitalinos, que de visita registra cuatro triunfos, dos empates y la misma cantidad de tropiezos.

El partido entre Santos Laguna y las Águilas del América del próximo domingo presentará un lleno en el Corona.

El partido entre Santos Laguna y las Águilas del América del próximo domingo presentará un lleno en el Corona.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El partido entre Santos Laguna y las Águilas del América del próximo domingo presentará un lleno en el Corona.

Clasificados

ID: 1515709

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx