Gómez Palacio

Promueven consultas médicas domiciliarias

Envían consultas médicas. Alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale. (CORTESÍA)

Envían consultas médicas. Alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Consultas médicas gratuitas y a domicilio anunció ayer la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, a través del personal de la Dirección de Salud Municipal y de la Subdirección de Prevención Social. Las atenciones serán para infantes, personas de la tercera edad y discapacitados con problemas de movilidad.

En giras por las colonias de la periferia donde la pobreza es una realidad, se confirma que en muchas de las ocasiones no hay forma de trasladar a los enfermos al centro de la ciudad, mucho menos pagar una consulta y adquirir medicamentos, por lo que ordenó "que la salud llegue a los domicilios" .

El director de Salud en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, Juan Carlos Padilla Valdivia, expuso que en sus visitas a colonias y comunidades se han captado solicitudes de apoyo para personas que tienen problemas por sus edades o condición de salud para acceder a atención médica, a lo que ha dado respuesta con el envío de doctores directo a sus domicilios, se les diagnostica y se les proporciona el medicamento gratis.

Se mencionaron casos recientes de personas que han recibido la visita de médicos del municipio, como es el caso del señor José Luis Viera de los Santos con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas; la señora María Graciela Sánchez Martínez, de la colonia Centro; y la señora Ana María Mora Silva, de la colonia Héctor Mayagoitia, por sólo mencionar algunos beneficiarios de esta importante campaña.

Salud

Algunos beneficiarios.

=> Señor José Luis Viera de los Santos.

=> Señora María Graciela Sánchez Martínez.

=> Señora Ana María Mora Silva.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Gobierno de GP Leticia Herrera Lety Herrera apoyos GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Envían consultas médicas. Alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1515671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx