Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Un año desarrollando un videojuego y se lo eliminan por error

Niño de 12 años

Su historia se hizo viral y ahora la comunidad le ayuda. (INTERNET)

Su historia se hizo viral y ahora la comunidad le ayuda. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Muhammad Thaqif es un niño de 12 años que pasó un año trabajando en un cibercafé desarrollando un videojuego de zombis, que quería vender para ayudar a su madre con los gastos médicos, pues el chico padece asma.

Desafortunadamente, el dueño el cibercafé al que iba eliminó el archivo pensando que era un virus, recuenta el diario The South China Morning Post.

La historia se hizo viral luego de que chico escribiera en la comunidad PC Gaming Malaysia el mensaje: “He pasado casi un año trabajando en este juego, y el producto fue eliminado. Estaba completado en 75 %."

Su relato se hizo tan conocido que llegó a oídos del dueño del cibercafé, quien logró recuperar los datos que se habían borrado.

El chico prometió completar su videojuego y hasta ha recibido ofertas de trabajo. Incluso Syed Saddiq, el ministro de la Juventud y de Deportes de Malasia, se reunió con él. "Estoy junto al desarrollador de juegos más joven, Thaqif. Una vez trató de vender por un ringgit el juego que desarrolló en un cibercafé. Se espera que esa industria tenga un valor de alrededor de 4.500 millones de dólares para 2021", escribió Syed en su cuenta de Twitter.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: desarrollador

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su historia se hizo viral y ahora la comunidad le ayuda. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1515498

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx