Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Furch se mantiene como goleador del A2018; Guzmán se acerca

El atacante argentino no pudo brillar ante Querétaro. (Jam Media)

El atacante argentino no pudo brillar ante Querétaro. (Jam Media)

NOTIMEX

Sólo 90 minutos fueron suficientes para que Víctor Guzmán se convirtiera en el único jugador mexicano por nacimiento, con serias aspiraciones de ganar el título de goleo del Apertura 2018 de la Liga MX, al cierre de la fecha 15.

El jugador de Tuzos del Pachuca se despachó en esta jornada con cuatro anotaciones en su cuenta personal y de cinco que llevaba, dio el salto hasta las nueve, para ponerse a dos del líder en este departamento, el argentino Julio César Furch, del campeón Santos Laguna, que lleva 11.

Con dos jornadas aún por disputarse y con la motivación que traerá después de conseguir ese ramillete de dianas, el seleccionado mexicano mantiene vivas las esperanzas de pelearle el cetro a Furch y al delantero francés André-Pierre Gignac, de Tigres de la UANL.

En esta fecha 15 ninguno de esos dos goleadores foráneos que encabezan a los máximos anotadores del futbol mexicano, logró marcar por lo que sus números siguen igual con 11 y 10 dianas de manera respectiva, lo que abre la puerta a Guzmán para acercarse.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El atacante argentino no pudo brillar ante Querétaro. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1515488

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx