Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Caen 11 conductores en estado de ebriedad

Operativo. El Alcoholímetro se realizó el fin de semana pasado.

Operativo. El Alcoholímetro se realizó el fin de semana pasado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Fueron 11 personas detenidas las que dejó el Operativo Alcoholímetro realizado en la ciudad de Gómez Palacio, acciones llevadas a cabo durante el pasado fin de semana en los principales puntos del municipio.

Autoridades informaron que a través de la aplicación de pruebas de alcoholemia, pudieron detener a 11 choferes que manejaban en estado de ebriedad, además de que sacaron de circulación a 43 vehículos por diversas faltas al reglamento de Tránsito y Vialidad.

Detallaron que el operativo tiene como objetivo evitar accidentes de fatales consecuencias y relacionados al consumo de alcohol, por lo que se lleva a cabo de manera permanente y en puntos aleatorios de la ciudad.

Además de los agentes de Tránsito y Vialidad, también colaboran elementos de la Policía Preventiva y de Protección Civil, quienes verifican el proceso de retiro de las unidades hacia el corralón.

Cabe señalar que las unidades remitidas al corralón pudieron ser por faltas como no portar garantías (placas, tarjeta de circulación o licencia) o bien, ser vehículos manejados por personas con aliento alcohólico.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operativo. El Alcoholímetro se realizó el fin de semana pasado.

Clasificados

ID: 1515422

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx