Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Abren convocatoria para ser nueva reina de Ciudad Jardín

Interesadas. Interesadas deberán ser ciudadanas lerdenses, con residencia en el municipio y tener de entre 18 a 25 años cumplidos.

Interesadas. Interesadas deberán ser ciudadanas lerdenses, con residencia en el municipio y tener de entre 18 a 25 años cumplidos.

DIANA GONZÁLEZ

Dentro del marco de la celebración del 124 aniversario de la ciudad de Lerdo, el Gobierno municipal, a través de la Dirección de Arte y Cultura, abre la convocatoria a todas las jóvenes lerdenses interesadas en participar en el certamen para elegir a la Reina del 124 aniversario.

El aniversario de la ciudad es el próximo 16 de noviembre conforme al decreto XIII, publicado en el periódico oficial del Estado del año 1894, que fue cuando se elevó de villa a ciudad.

Othón Reuter Ramírez, titular de la Dirección de Arte y Cultura, comentó que esta convocatoria se realiza con la intención de continuar las tradiciones de las fiestas de elevación de Lerdo al rango de ciudad, por lo que todas las jóvenes interesadas deberán acudir a las oficinas a registrarse para concursar.

Reuter Ramírez indicó que las ganadoras de este certamen obtendrán un premio de 10 mil pesos para el primero lugar y siete mil pesos para el segundo, además de un cambio de imagen y vestido para ambas, creados por el reconocido diseñador de imagen de Nuestra Belleza México, Manuel Saucedo.

Las interesadas deberán ser ciudadanas lerdenses, con residencia en el municipio, tener de entre 18 a 25 años cumplidos, soltera, estatura mínima de 1.65 metros, complexión delgada, estudios mínimos de preparatoria y comprometerse a cumplir con el reglamento.

El periodo de inscripción se abre a partir de la fecha y se cierra el día 5 de noviembre a las 15:00 horas, para lo cual las interesadas deberán acudir a las oficinas de Arte y Cultura, ubicadas en calle Morelos, número 113 poniente, esquina con avenida Coronado para llevar la papelería correspondiente como: formato de inscripción, copia de acta de nacimientos y credencial de elector, y entregar fotografía de cuerpo completo tamaño 6x8.

La Dirección de Arte y Cultura exhorta a todas las interesadas a llevar su documentación.

Requisitos

Las interesadas deberán acudir a:

=> Las oficinas de Arte y Cultura, ubicadas en calle Morelos #113 poniente, esquina con Av. Coronado, donde deberán entregar la documentación.

=> Llevarán: Formato de inscripción, copia de acta de nacimientos y credencial de elector, entregar fotografía de cuerpo completo tamaño 6x8".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Interesadas. Interesadas deberán ser ciudadanas lerdenses, con residencia en el municipio y tener de entre 18 a 25 años cumplidos.

Clasificados

ID: 1515364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx