Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes de moto

Accidente de motocicleta deja una mujer fallecida

El cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense, ahí se le realizará una autopsia. (ARCHIVO)

El cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense, ahí se le realizará una autopsia. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer perdió la vida luego de accidentarse en la motocicleta en la que viajaba, hechos ocurridos por la madrugada de hoy domingo en el Periférico de Torreón.

Informaron autoridades que el percance ocurrió cuando una llamada al sistema de emergencias reportó que dos personas estaban tiradas en el pavimento frente a un lote de autos, en el Periférico de Torreón en el sentido al sur, justo frente a un negocio de venta de partes industriales.

En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Vialidad y de Peritos hasta el lugar, ubicaron a un hombre con golpes en todo el cuerpo, dijo ser el conductor de una motocicleta de la marca Kurazai, casi cuarenta metros más adelante estaba una mujer joven con lesiones graves en todo el cuerpo y posible traumatismo craneal, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesario llamar a representantes de la Fiscalía del Estado de la región.

Informaron las autoridades que la occisa fue identificada como María Teresa Olivas de 30 años, viajaba como pasajera en la motocicleta cuando ocurrió el percance.

Según versiones de los Peritos, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad sobre el periférico, en un momento el chofer identificado como "Javier Alonso" cambió de carril e impactó la rueda frontal contra un arroyo de riego lateral, lo que provocó que María Teresa saliera proyectada a toda velocidad hacia el pavimento casi 40 metros y al caer perdió la vida, mientras que "Javier Alonso" sufrió una caída de menores consecuencias.

Cabe señalar que "Javier Alonso" se encontraba en estado de ebriedad al momento del percance, por lo que fue remitido ante un agente del Ministerio Público de la localidad; en tanto, el cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense, ahí se le realizará una autopsia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes de moto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense, ahí se le realizará una autopsia. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1515262

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx