Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Balean y matan a hombre en Torreón

El hombre fue llevado a la Cruz Roja de Torreón para su atención, sin embargo, falleció. (ARCHIVO)

El hombre fue llevado a la Cruz Roja de Torreón para su atención, sin embargo, falleció. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre murió luego de ser atacado a balazos, agresión ocurrida por la madrugada de hoy domingo en el sector poniente de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:20 horas en la calle Arroyo de las Noas y su cruce con la Primera Rinconada de la Unión, en la colonia Segunda Rinconada de La Unión, cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en plena vía pública.

De inmediato se generó una intensa movilización de elementos de diversas corporaciones y elementos de rescate hasta el lugar, ubicaron en el pavimento a un hombre sobre un charco de sangre, por lo que fue atendido y llevado de urgencia hasta el hospital de la Cruz Roja en la ciudad.

Fuentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila informaron que alrededor de las 04:00 horas el hombre perdió la vida, presentaba a simple vista lesiones producidas por arma de fuego en el cráneo, el tórax y uno de sus brazos, fue identificado como Esteban Portillo de 30 años de edad, antes de fallecer pudo relatar a las autoridades que desconocía la identidad de sus agresores y los motivos.

En los alrededores de la colonia Segunda Rinconada La Unión se montó un operativo para buscar a los presuntos responsables del crimen, pero no se obtuvieron resultados positivos.

Se iniciaron ya las indagatorias correspondientes, en tanto que el occiso fue llevado al Servicio Médico Forense de la localidad para que se le realice una autopsia como marca la ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre fue llevado a la Cruz Roja de Torreón para su atención, sin embargo, falleció. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1515258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx