Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

DGO.-

Conductor cae a canal del Sacramento y muere ahogado

El vehículo cayó al canal y el conductor falleció ahogado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El vehículo cayó al canal y el conductor falleció ahogado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven conductor de un automóvil falleció ahogado dentro de su propia unidad, esto luego de volcarse al interior de las aguas en el canal del Sacramento, en el municipio de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron por la madrugada de hoy domingo, cuando cerca de las 01:20 horas se reportó un percance en el canal de riego cerca de la calzada Carlos Herrera, lo que de inmediato generó una movilización intensa de elementos de rescate y autoridades del municipio, ubicaron dentro el agua un vehículo Nissan Platina, de color guinda con las llantas saliendo a penas de la superficie y daños de consideración en la carrocería.

Elementos de Bomberos y Protección Civil montaron diversas maniobras para rescatar a quienes pudieran estar dentro del vehículo, ubicaron el cuerpo inmóvil de un joven en el asiento del conductor, al sacarlo le trataron de realizar maniobras de resucitación, pero ya se encontraba sin vida.

Dieron parte entonces a la Fiscalía del Estado en la región, las autoridades identificaron al occiso como Jesús Alberto Padilla de 21 años de edad, quien había fallecido ahogado según los paramédicos que lo atendieron, no obstante el cuerpo fue llevado al edificio del Semefo local para que se le hiciera la autopsia correspondiente.

Cabe señalar que testigos de la zona afirmaron que, minutos antes del percance observaron que el automóvil se desplazaba a exceso de velocidad y cerca del canal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo cayó al canal y el conductor falleció ahogado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1515257

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx