Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vinculan al presunto feminicida de Elizabeth

Se determinó que permanezca en el Cereso de Torreón por un lapso de cuatro meses

Proceso legal. El presunto feminicida estará internado en el Cereso de Torreón.

Proceso legal. El presunto feminicida estará internado en el Cereso de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía del Estado de Coahuila informó que fue vinculado a proceso el presunto feminicida de Elizabeth Maldonado Nabor de 36 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 26 de octubre en el ejido San Miguel de Matamoros.

A través de las oficinas de la Región Laguna I, las autoridades informaron que el sábado en la mañana se llevó a cabo la audiencia respectiva en la que se vinculó a proceso a "Juan Mario" de 44 años de edad, acusado de cometer el delito de feminicidio.

Dentro de las medidas dictadas por un juez en la audiencia, se determinó que el ahora vinculado a proceso permanezca internado en el Centro de Reinserción Social de Torreón por un lapso de 4 meses, esto mientras las partes desarrollan el proceso de investigación complementaria.

Cabe recordar que "Juan Mario" de 44 años de edad fue detenido durante el último fin de semana de octubre, esto luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra, derivada de las indagatorias iniciales por el hallazgo del cuerpo de Elizabeth Maldonado.

La detención se llevó a cabo por la intervención de elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en la Comarca Lagunera.

LOS HECHOS

Informaron autoridades que Elizabeth Maldonado Nabor salió de su domicilio en la colonia Monte Real de Torreón el pasado 13 de octubre, mismo día en el que fue privada de su libertad presuntamente por su pareja sentimental "Juan Mario", quien le habría producido dos heridas con arma blanca en el tórax que le causaron la muerte.

El cuerpo de la mujer fue dejado posteriormente en un terreno en breña del ejido San Miguel de Matamoros hasta el pasado viernes 26 de octubre.

En lo que va del 2018, se han presentado cuatro víctimas de feminicidio en La Laguna de Coahuila, en todo el estado son siete los casos contabilizados oficialmente.

Caso

Realizan audiencia de vinculación a proceso.

=> Se llevó a cabo por la mañana del sábado.

=> "Juan Mario" estará 4 meses en prisión preventiva como medida cautelar.

=> Elizabeth Maldonado tenía 36 años al momento de ser asesinada.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proceso legal. El presunto feminicida estará internado en el Cereso de Torreón.

Clasificados

ID: 1515179

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx