Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camioneta se impacta con pipa sobre carretera a Jiménez

El accidente ocurrió la mañana de este sábado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente ocurrió la mañana de este sábado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre resultó lesionado luego de impactar su vehículo contra una pipa sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, cerca del la localidad de Bermejillo, Durango.

El accidente se registró cerca de las 6:30 de la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 35, frente al paradero denominado "El Lagunero".

Según los primeros reportes, un tráiler de doble remolque de la empresa "Carel Express" conducido por José Alfredo de 25 años, salió sin precaución del estacionamiento del paradero y fue impactado en las llantas de los remolques por una camioneta Mitsubishi que se desplaza con rumbo al estado de Chihuahua, cuyo conductor se identificó como Augusto de 30 años de edad.

Testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer de la camioneta, mismo que fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.

Elementos del cuerpo de Bomberos y de la Dirección de Protección Civil del municipio de Gómez Palacio atendieron la emergencia.

Agentes de la Policía Rural también acudieron al sitio para brindar apoyo.

Finalmente, el personal de la Policía Federal división caminos se encargó de tomar conocimiento del accidente y de realizar los peritajes correspondientes.

Cabe mencionar que la vialidad fue cerrada por más de una hora mientras se realizaban las labores para atender al conductor herido y se retiraba los vehículos siniestrados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente ocurrió la mañana de este sábado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1514947

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx