Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La sensualidad hecha Jennifer Lopez

La cantante y actriz se ha ganado nuevamente la atención del público con una sesión de fotos en donde deja ver su cuerpo

La cantante y actriz se ha ganado nuevamente la atención del público con una sesión de fotos en donde deja ver su cuerpo. (ESPECIAL)

La cantante y actriz se ha ganado nuevamente la atención del público con una sesión de fotos en donde deja ver su cuerpo. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

A sus 49 años de edad, Jennifer Lopez luce impecable. Su cuerpo y su rostro resultan ser envidiables hasta para muchas jovencitas.

Pero, ¿cómo logra verse así?, ella misma lo ha revelado. No toma café ni alcohol y además duerme sus ocho horas. Leyó bien querido lector o lectora, si desea mantenerse jovial puede seguir tales consejos.

La intérprete de On the Floor ha causado sensación en estos días por unas fotos que aparecerán en la edición de diciembre de la revista InStyle. En una de ellas aparece con una capa de lentejuelas larga hasta los pies y sandalias doradas.

El ingenio de los mexicanos se hizo presente y compararon a J.Lo con San Judas Tadeo a través de diversos memes y es que el santo utiliza esos colores. Además, la artista se ubica sobre una pared que tiene un motivo que simula un aura.

/media/top5/1115267jpeg.jpeg

En la portada de la publicación, Jennifer porta un pantalón blanco y un jersey negro, así como una capa turquesa. Valentino le diseñó tal atuendo.

A unos meses de llegar a los 50 años de edad -24 de julio de 2019-, la cantante externó a InStyle que se siente bien salvo que su vista se ha cansado y ha perdido masa muscular.

"No me siento cansada, ni he perdido la memoria. Tengo mucha energía. Lo que sí creo es que pronto tendré que usar lentes para leer. Me duele la espalda y le he puesto más peso a mis entrenamientos porque estaba perdiendo masa muscular. Me he cuidado mucho y creo que eso se nota ahora".

De acuerdo con un avance de la entrevista, López declaró que disfruta el momento que están atravesando las mujeres en diversos ámbitos.

"Las mujeres estamos en un momento muy poderoso en el que no tememos decir que nos lo merecemos", comentó.

/media/top5/1115268jpeg.jpeg

Sin tapujos, reveló que se encuentra consciente de que muchas personas no la han tomado en serio al mostrarse en facetas tan diversas como la cantada, la actuación o bien de empresaria.

"No entiendo por qué alguien no puede ser actriz y cantante y bailarina a la vez. ¡Así es como empezó esta industria! ¡El entretenimiento! ¿Y por qué no puedes ser divertida y a la vez una actriz dramática?", cuestionó.

Este año, Jennifer Lopez estuvo activa en la música y la actuación. Se le vio en la serie Shades of Blue y lanzó las melodías El anillo y Dinero.

No entiendo por qué alguien no puede ser actriz y cantante y bailarina a la vez. ¡Así es como empezó esta industria!".

— Jennifer Lopez, cantante

Leer más de Espectáculos

Escrito en: jlo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cantante y actriz se ha ganado nuevamente la atención del público con una sesión de fotos en donde deja ver su cuerpo. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1514938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx