21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cabalística fecha 13 en la Liga de Empleados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 03 de noviembre 2018, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

Atractivos y cerrados juegos, otorgó la cabalística décimo tercera jornada de la temporada "Otoño - Invierno 2018" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que mañana continuará con sus actividades de la jornada 14.

PIZARRAS

Dentro de los scores de la décimo tercera fecha, el Deportivo Zacatecas logró romper una mala racha y se quedó con la victoria sobre los Mineritos Junior al son de 6 carreras por 4, con lo que buscan meterse nuevamente a la pelea en la categoría de Primera Fuerza. La victoria desde el centro del diamante correspondió a Jorge Torres Macías, a pesar de recibir 14 imparables en poco más de 7 innings, pero supo salir avante metiendo el brazo en momento de apremio, la derrota correspondió a Arturo Díaz, quien tuvo una accidentada apertura.

En el inicio de la sexta entrada, Vaqueros anotó 2 carreras para empatar y darle la vuelta a la pizarra, pero en el cierre Ramz - La Joya timbró una para emparejar el duelo y en la novena entrada, Vaqueros remachó con 2 para finiquitar el resultado y sacar el triunfo con score de 5 a 3. Mientras que en otro duelo, 3 carreras anotadas en la tercera entrada y una más en la cuarta, enfilaron a la victoria a Vías Férreas Laguna con pizarra de 6 carreras a 2 ante San Miguel, siendo Alejandro Ramírez el pitcher ganador.

Familia Herrera y Juan Alférez, sin hacer mucho ruido, siguen escalando peldaños y con clara pizarra de 11 carreras a 6 vencieron al equipo de Dental Ramírez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...