Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Así es como Heidi Klum se ha convertido en 'la maestra' del disfraz

Así es como Heidi Klum se ha convertido en 'la maestra' del disfraz

Así es como Heidi Klum se ha convertido en 'la maestra' del disfraz

GABRIELA OROPEZA

Si hay alguien que toma muy en serio la celebración de Halloween, es la actriz Heidi Klum y una vez más lo ha demostrado.

Cuando el mes de octubre estaba por llegar, la supermodelo comenzó a publicar en su cuenta de Instagram una serie de recuerdos de sus anteriores transformaciones para el Día de Brujas que van desde personajes de películas, libros, insectos, animales y personas.

Dispuesta a todo, estos son los disfraces más alocados y laboriosos que se ha hecho Heidi Klum desde el año 2000:

AÑO 2000

“Cuenta atrás para Halloween: 18 días! Mi primera fiesta de Halloween comenzó en el 2000, ya que pensé que alguien debía estar organizando una gran fiesta de Halloween ... ¡así lo hice! ¡Desde que soy alemana, pensé que un vestido tradicional en charol con coletas sería divertido!”

AÑO 2001

“¡Sabes que estás dedicado a #HeidiHalloween cuando te presentas disfrazado en un caballo para tu propia fiesta! Qué año tan divertido # 2001”

AÑO 2002

“Cuenta atrás para Halloween: 16 días! ¡En 2002 me vestí como Betty Boop para #HeidiHalloween! Me encantaron esas pestañas súper largas y curvas extra, ¡tan divertido vestirse como un personaje de dibujos animados! Me encantó tanto que lo volví a hacer muchos años después …”

AÑO 2003

“¡Hice una parrilla entera para este disfraz de Alien dorado en 2003! Que loco”

AÑO 2004

“Lanzándolo al 2004 cuando me vestí como una bruja, esqueletos colgando de mi vestido y todo”.

AÑO 2005

“Había un vampiro suelto en 2005 en #HeidiHalloween”

AÑO 2006

“¡Este año realmente mostró mi dedicación a #HeidiHalloween! A pesar de que estaba embarazada de 8 meses, ¡eso no me impedía dar la fiesta! Me vestí como una manzana, ya que era el disfraz con más relleno alrededor del estómago.”

AÑO 2007

“Maullé por la alfombra roja de #HeidiHalloween”

AÑO 2008

“Después de un viaje inspirador a la India (uno de mis lugares favoritos en los que he viajado), con la intención de ser respetuosos, quise rendir homenaje a una parte de su vibrante cultura vistiéndome como la diosa Kali para #HeidiHalloween!”

AÑO 2009

“¡Antes solía hacer mi propio maquillaje para mis disfraces! @izquierdostudio creó este increíble atuendo de cuervo para #HeidiHalloween en 2009, que fue el siguiente nivel”.

AÑO 2010

“¡2010 fue otro año en el que mi dedicación a #HeidiHalloween se demostró! Aprendí a caminar sobre pilotes específicamente para este disfraz de robot con brillo gigante. ¡No habría sido lo mismo si no me hubiera pegado a todos los invitados!”

AÑO 2011

“El traje sin piel que usé en Las Vegas para la primera fiesta de #HeidiHalloween de 2011 fue uno de mis favoritos.”

AÑO 2012

“A raíz del huracán Sandy, llevamos a cabo un mes después de #HeidisHauntedHoliday. Con la ayuda de amigos y Papá Noel, pudimos entregar regalos a las familias necesitadas a través de la Cruz Roja”.

AÑO 2013

“¡Este fue uno de mis trajes favoritos! Cuando llegué, tomé a todos un poco antes de que se dieran cuenta de que era yo”.

AÑO 2014

“¿Viste la mariposa gigante volando alrededor de Nueva York en 2014? Ese era yo dirigiéndome a #HeidiHalloween”

AÑO 2015

“Me vestí como Jessica Rabbit para #HeidiHalloween Tuve la idea después de vestirme como ella para una sesión editorial hace años”.

AÑO 2016

“¿Cómo hago malabares con todo? Es bastante simple, hay 6 de mí decided Decidí clonarme para #HeidiHalloween en 2016”.

AÑO 2017

“¡Uno de mis trajes más intensos hasta la fecha! Me encanta salir y transformarme completamente en un personaje para #HeidiHalloween. Esa es la mejor parte de las vacaciones!”

AÑO 2018

/media/top5/169d32aa76f34324ba8fa4c0fd3d5c58jpg.jpg

“Fiona” de la película Shrek

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Heidi Klum

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Así es como Heidi Klum se ha convertido en 'la maestra' del disfraz

Clasificados

ID: 1514350

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx