Gómez Palacio

Confirma alcaldesa de Gómez Palacio buen estado de panteones

Verificación. Alcaldesa realiza recorrido por panteones. (CORTESÍA)

Verificación. Alcaldesa realiza recorrido por panteones. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Acompañada por funcionarios del ayuntamiento gomezpalatino, la presidenta Leticia Herrera Ale, recorrió los panteones, con el fin de confirmar condiciones adecuadas para recibir a las miles de personas que acuden en estos días.

La primera autoridad confirmó jardineras en buen estado, caminos delimitados y lanzó un exhorto a los visitantes para que colaboren en que los camposantos se conserven en las condiciones en las que los encuentran.

La alcaldesa estuvo acompañada en el recorrido por el director de Servicios Públicos, Juan Salazar Reyes, así como el administrador de los panteones, Raúl Macías, quienes previo a la llegada de la primera autoridad dirigieron las labores ahí realizadas.

Al terminar el recorrido se informó que de cara a la celebración más importante del año en los camposantos, todo se encuentra listo para que a partir de hoy comiencen a recibirse los miles de ciudadanos en estos lugares, buscando propiciar un ambiente limpio, ordenado, sin el riesgo de incidentes, comentó Ricardo Fontecilla Almaraz, director de Seguridad Pública.

De igual forma, todo está listo para la festividad cultural mexicana con la participación de Plazas y Mercados, que se dispone a ordenar el trabajo de más de 250 comerciantes ambulantes y como es costumbre cada Día de los Muertos, se conmemorará con una misa alusiva a la fecha y se realizará un festival para recordar a los revolucionarios que se encuentran en este cementerio.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: 2 de noviembre panteones GP Lety Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Verificación. Alcaldesa realiza recorrido por panteones. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1514248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx