Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Listos para 'ponerse los tenis' el próximo domingo

Otra prueba de 5 kilómetros, se llevará a cabo en Comarca Lagunera.

Otra prueba de 5 kilómetros, se llevará a cabo en Comarca Lagunera.

EL SIGLO DE TORREÓN

Todo está listo para que el próximo domingo a las 8 de la mañana, se realice la tercera edición de la Carrera Ponte los Tenis.

La prueba atlética de 5 kilómetros tiene un cupo para 300 competidores, quienes se dividirán en tres diferentes categorías en ambas ramas.

Tanto la salida como la META, se ubicará en el Fraccionamiento Moretto de Torreón, que se ubica pasando el Club Campestre Montebello.

La categoría Libre será hasta los 39 años de edad, mientras que la Máster, pasando los 40 años. Los participantes en la Infantil (hasta 13 años), tendrán recorrido de un kilómetro.

En cada categoría, el campeón obtendrá 1,500 pesos, el segundo lugar 800 y quien se ubique en la tercera posición, 500 pesos. Los ganadores absolutos varonil y femenil, 500 pesos, mientras que en la Infantil, el monarca obtendrá 300 pesos, el subcampeón 200 y quien finalice en el tercer puesto, la cantidad de 100 pesos.

El paquete del corredor incluye playera, medalla, número, préstamo de chip y kit de recuperación, además de hidratación durante el recorrido. Podrán ingresar a la rifa de regalos al final de la carrera.

Leer más de Deportes

Escrito en: carreras Torreón carrera ponte los tenis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Otra prueba de 5 kilómetros, se llevará a cabo en Comarca Lagunera.

Clasificados

ID: 1514227

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx