Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre al tocar cables de alta tensión

Se presume que maniobraba un transformador de la Comisión Federal de Electricidad

Accidente. Muere hombre al tratar de retirar un transformador de la CFE, en Gómez Palacio.

Accidente. Muere hombre al tratar de retirar un transformador de la CFE, en Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre pierde la vida al sufrir una descarga eléctrica, se presume que maniobraba un transformador de CFE y accidentalmente tocó los cables de alta tensión.

El ahora fallecido está identificado como Rogelio Ayala Luna, de 42 años de edad, con domicilio en el ejido La Plata, de Gómez Palacio.

El accidente en el que perdió la vida Rogelio ocurrió durante la madrugada de ayer miércoles, cuando se encontraba en la carretera que conduce de Gómez Palacio hacia Ciudad Juárez, en el kilómetro 17 a la altura del poblado Manila, de Gómez Palacio.

Se dijo que maniobraba un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando le sobrevino una descarga eléctrica de aproximadamente 13 mil voltios, que le provocó quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de la superficie corporal, las cuales le quitaron la vida de manera inmediata quedando su cuerpo en el lugar, tirado boca abajo.

Fueron algunos pobladores los que observaron el cuerpo y reportaron el hecho al número de emergencias 911, siendo los agentes de la Policía Municipal los que confirmaron la muerte del hombre y dieron aviso a las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna.

El agente investigador del Ministerio Público, de la unidad de Homicidios acompañando por el personal de Servicios Periciales y los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudieron al lugar del hallazgo del cadáver y una vez que recabaron la evidencia suficiente trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Los resultados de la necropsia revelaron como causa de muerte quemaduras por electrocución en el 80 por ciento del cuerpo.

Será en las próximas horas que el cadáver sea entregado a la familia para su sepultura.

Descarga

Hombre termina muerto en robo:

=> Las primeras investigaciones indican que Rogelio maniobraba el transformador para robarlo y fue en ese momento que por accidente tocó los cables y sufrió la descarga.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Descarga eléctrica electrocutados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Muere hombre al tratar de retirar un transformador de la CFE, en Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1514140

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx