Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rams fortalecen su defensiva con Fowler

Adquieren al linebacker en canje con Jacksonville

Dante Fowler llega a los Rams a cambio de una tercera ronda del Draft de 2019 y una quinta del de 2020.

Dante Fowler llega a los Rams a cambio de una tercera ronda del Draft de 2019 y una quinta del de 2020.

AP

El único equipo que permanece invicto esta temporada en la NFL decidió fortalecer su ya dominante frontal y darle mayor profundidad a su defensiva.

Los Rams de Los Ángeles canjearon ayer un par de selecciones del draft por el cazador de quarterbacks Dante Fowler, con lo cual añadieron a la tercera selección global del reclutamiento de 2015 a una defensiva ya pletórica de estrellas con Aaron Donald, Ndamukong Suh, Michael Brockers y Mark Barron, en el movimiento más sorpresivo en la fecha límite para trueques en la NFL.

Denver envió al receptor Demaryius Thomas a Houston en una negociación que le da cierto alivio a los Broncos en el tope salarial, y Filadellfia le dio a Carson Wentz otro blanco al hacerse del receptor Golden Tate de Detroit.

Washington agregó al safety Ha Ha Clinton-Dix, mientras que Green Bay mandó a Ty Montgomery a Baltimore dos días después de soltar el balón en un regreso de kickoff hacia el final del encuentro que perdieron ante los Rams.

Los Ángeles cedió una selección de tercera ronda en 2019 y una de quinta en 2020 por Fowler, quien será agente libre al final de esta temporada. Fowler se volvió prescindible con el éxito de Yannick Ngakoue, y los Jaguars ya habían optado en 2017 por no ejercer la opción para un quinto año en el contrato que suscribió siendo novato.

Fowler tiene dos capturas de quarterback esta campaña jugando detrás de Ngakoue.

DIFÍCIL ADIÓS

Con marca de 3-5, el gerente general de los Broncos, John Elway, hizo un movimiento para liberar algo de espacio en el tope salarial y dar más tiempo de juego a algunos de sus receptores jóvenes. Thomas tiene un impacto de 15,53 millones de dólares en el tope salarial para 2019, el último año de su contrato, mientras que los novatos Courtland Sutton y DaeSean Hamilton, así como el jugador de segundo año, Tim Patrick, son mucho más económicos.

Los Texans (5-3) han ganado cinco juegos en fila para tomar el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana y tuvieron que reemplazar a Will Fuller, quien quedó fuera con una ruptura de ligamento en la rodilla durante la victoria de la semana pasada sobre Miami. Houston cedió su selección de cuarta ronda de 2019 a Denver, y ambos equipos intercambiaron sus turnos en la séptima ronda del reclutamiento del próximo año.

"Nunca es fácil cuando canjeas a un chico que ha sido familiar aquí durante mucho tiempo e hizo muchas cosas grandiosas, no sólo en el campo de juego, sino también en la comunidad, y es un buen hombre", dijo Elway.

BUSCAN MEJORAR

Eagles (4-4) están en su semana de descanso y podrían perder a Tate después de esta temporada si decide ir a la agencia libre.

"No nos vamos a quedar de brazos cruzados", señaló el jefe de personal de las Águilas, Howie Roseman. "Es difícil encontrar a jugadores realmente buenos y este es un jugador realmente bueno. El mensaje a nuestro jugadores, nuestros entrenadores y nuestros aficionados es que nuestro pie siempre estará en el acelerador".

Packers hicieron un par de movimientos al enviar a Montgomery (un corredor y experto en devolución de patadas) a Baltimore, y al safety Ha Ha Clinton-Dix a Washington por una selección de cuarta ronda en el draft de 2019, mientras los Redskins (5-2) fortalecen su defensiva.

Ahora Washington puede alinear a Clinton-Dix, quien será agente libre al final de esta temporada, al lado de D.J. Swearinger. Clinton-Dix, una selección de primera ronda en 2014 procedente de Alabama, tiene tres intercepciones esta campaña y Swearinger lidera la NFL con cuatro.

Los Ravens mandaron una selección de séptima ronda a Green Bay (3-3-1) por Montgomery, una tercera selección del draft de 2015 que suma 1.676 yardas desde la línea de scrimmage en su carrera.

Leer más de Deportes

Escrito en: RAMS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dante Fowler llega a los Rams a cambio de una tercera ronda del Draft de 2019 y una quinta del de 2020.

Clasificados

ID: 1513843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx