Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Peláez y Caixinha, la dupla perfecta

El técnico portugués Pedro Caixinha durante la presentación de Ricardo Peláez.

El técnico portugués Pedro Caixinha durante la presentación de Ricardo Peláez.

NOTIMEX

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, no oculta su emoción por el funcionamiento de su equipo y el dúo dinámico que lo hace posible: Ricardo Peláez y Pedro Caixinha. Simplemente, el directivo no cabe de asombro y satisfacción por el trabajo de su director deportivo y del técnico, respectivamente.

"Gran acoplamiento (de Peláez y Caixinha), como las duplas en el terreno de juego, son importantes las parejas, las de lado izquierdo como derecho, la del medio volante... Pero, en este caso es de técnico con director deportivo. Hay un gran acoplamiento", presumió.

Con la incorporación de Peláez, previo al Apertura 2018, La Máquina se perfiló a ser el equipo a vencer, con interesantes contrataciones como la de Ivan Marcone. Además, se respaldó el proyecto en el banquillo con el portugués Caixinha, para que a tres fechas de terminar la fase regular del torneo de Liga, los cementeros marchen en tercer lugar, cerca de amarrar Liguilla.

Respecto a la final de Copa MX, mañana en el estadio BBVA Bancomer, Billy Álvarez elogió a los regiomontanos, pero con el optimismo de levantar el título.

"Monterrey tiene gran plantel y una buena banca, unos no recordarán pero en los 70', ellos tenían a jugadores como Romeo Corbo, Francisco Bertocchi, Milton Carlos, entre otros. Monterrey siempre ha tenido buenos equipos y es de los rivales a vencer como ahora lo son Tigres, Santos, Toluca, América y Pumas", recalcó.

"Esta final es un aliciente para nuestra afición, una recompensa a su fidelidad".

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El técnico portugués Pedro Caixinha durante la presentación de Ricardo Peláez.

Clasificados

ID: 1513820

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx