Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Seahawks cortan a Brandon Marshall

Brandon Marshall sumó 136 yardas y tuvo un pase de anotación en esta temporada.

Brandon Marshall sumó 136 yardas y tuvo un pase de anotación en esta temporada.

NOTIMEX

Los Seahawks de Seattle, de la NFL, anunció que el receptor de 34 años Brandon Marshall, quedó fuera del equipo después de obtener resultados poco satisfactorios.

Con la necesidad de Halcones Marinos por obtener ayuda y profundidad en la posición, Marshall firmó con el equipo en la temporada baja después de que Doug Baldwin tuviera dificultades físicas y también a causa de la partida de Paul Richardson a Redskins de Washington, en la agencia libre.

El veterano receptor se quedó en el roster para abrir la temporada, la cual inició con dos juegos; sin embargo, los nuevos talentos y su poca efectividad hicieron a un lado a Marshall, que quedó con 11 recepciones para 136 yardas y una sola anotación.

Con la temporada en la semana ocho, Halcones Marinos no extrañará a Marshall pues al cuerpo de receptores ha regresado sano Baldwin, aunado a la presencia de Tyler Lockett, conocido por su gran número de anotaciones y a David Moore, el receptor de segundo año que fue elegido en la séptima ronda y que en sus últimos tres partidos suma cuatro pases de anotación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Seahawks

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brandon Marshall sumó 136 yardas y tuvo un pase de anotación en esta temporada.

Clasificados

ID: 1513775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx