Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Se cubre en sangre y desata polémica

Su idea es promover un mensaje de aceptación

Cubierta en sangre de su menstruación, también aparece desnuda. (INTERNET)

Cubierta en sangre de su menstruación, también aparece desnuda. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Maxinne Bjork es una mujer sueca, que actualmente vive en Bali, quien publicó en Instagram una imagen en la que aparece desnuda y cubierta en sangre.

La instantánea no tardó en causar polémica y generar revuelo en la red, especialmente porque se trata de sangre de su propio periodo menstrual, informa el diario Mirror.

“Hoy, después de un día muy productivo y súper divertido, llegué a casa emocionada, con muchas cosas en mente, que simplemente empujé un lado porque no tenía espacio para lidiar con eso en el momento. Me senté e hice una respiración profunda, y de repente sentí un fuerte impulso de cubrirme con mis fluidos vitales como mujer. Así que sin pensar realmente en por qué o cualquier otra cosa, lo hice. Manché todo mi cuerpo y luego rodé desnuda sobre la hierba de mi jardín, toda cubierta por mi sangre menstrual”, escribió esta mujer junto a la publicación.

Su idea es promover un mensaje de aceptación y amor, sin embargo, la red no reaccionó toda de igual manera y algunos la han criticado por exhibicionista y hasta la han tachado de ‘enferma’.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: imagen sangre polémica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cubierta en sangre de su menstruación, también aparece desnuda. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1513603

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx