Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Novia quiere incrustar cabello de su madre fallecida a su vestido

Busca a alguien que le haga su diseño

Una solicitud fuera de lo normal. (INTERNET)

Una solicitud fuera de lo normal. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una novia que se prepara para su boda quiere recordar a su madre fallecida con un diseño de vestido que incluya cabellos de la mujer.

"Estoy buscando a alguien para recrear el vestido de novia de mi madre de 1953, que usó cuando se casó con mi padre. Mi madre falleció recientemente y me gustaría crear un recuerdo especial de su vida. El vestido servirá así, pero necesito un especialista, ya que el material del que me gustaría crearlo es bastante extraño. Descubrí que mi madre estaba enferma en 2014 y desde ese momento en adelante comencé a recoger su cabello. En ese momento no estaba muy segura de por qué lo estaba recolectando, sin embargo ahora creo que sí. Me gustaría que el vestido se hiciera con el cabello de mi madre entrelazado en el diseño del vestido”, lee el anuncio de la mujer a punto de casarse, publicado en el sitio SewPort, informa el diario Bristol Post.

/media/top5/anunciovestidonoviacabellomadre2jpg.jpg

Aunque ofrece 15 mil libras esterlinas, es decir alrededor de 19 mil dólares, a la persona que haga su diseño posible, que deberá estar listo para agosto de 2019, nadie aún ha tomado el reto.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: publicación novia vestido cabello madre fallecida

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una solicitud fuera de lo normal. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1513586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx