Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Fitzpatrick será titular con Buccaneers

Ryan Fitzpatrick tuvo una buena actuación ante los Bengalíes de Cincinnati el domingo pasado.

Ryan Fitzpatrick tuvo una buena actuación ante los Bengalíes de Cincinnati el domingo pasado.

NOTIMEX

El entrenador en jefe Dirk Koetter, de Buccaneers de Tampa Bay, anunció que el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick será titular para el encuentro del conjunto de Florida ante Panteras de Carolina en la Semana 9 de NFL.

La decisión tomada por Koetter se llevó a cabo en conferencia de medios ayer, que fue transmitida en vivo a través del portal de internet de Buccaneers.

Durante la derrota ante Bengalíes de Cincinnati por marcador 37-34, Jameis Winston lanzó cuatro intercepciones junto con sus 276 yardas y un pase de anotación, por lo que salió del emparrillado al final del tercer cuarto con el marcador 34-16.

Fitzpatrick entró en el último periodo y tras lograr 194 yardas y dos anotaciones aéreas en 11 pases completos, logró que su equipo empatara el marcador 34-34 con un minuto y cinco segundos restantes en el partido, aunque para su infortunio, Bengalíes conectó un gol de campo en el último segundo para ganar el duelo.

Esta temporada, el egresado de la Universidad de Harvard ha disputado cinco partidos con Tampa Bay en los que ha conseguido un total de mil 550 yardas por aire, 13 pases de anotación, cinco intercepciones y un rating de 119.3, además de los triunfos obtenidos ante Santos de Nueva Orleáns y Águilas de Filadelfia.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ryan Fitzpatrick tuvo una buena actuación ante los Bengalíes de Cincinnati el domingo pasado.

Clasificados

ID: 1513447

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx