Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vuelta al ruedo para Arturo Gilio en Perú

Arturo Gilio estuvo en la inauguración de la Feria del Señor de los Milagros.

Arturo Gilio estuvo en la inauguración de la Feria del Señor de los Milagros.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una vuelta al ruedo, realizó el sábado el novillero lagunero Arturo Gilio Quintero, luego de ejecutar dos faenas de calidad en la histórica plaza de toros de Acho, en Lima, Perú, donde el torreonense se estrenó como novillero con caballos.

Ante una magnífica entrada por parte de los aficionados en la inauguración de la importante Feria del Señor de los Milagros, se lidiaron novillos de la ganadería peruana de Checayani, que resultaron complicados y con malas ideas. El local David Bolsico estuvo empeñoso y con voluntad para agradar a sus coterráneos, pero ante enemigos tan poco propicios poco pudo hacer, saludó en el tercio en su primero y en su segundo se retiró en silencio.

Arturo Gilio mostró sus cartas de presentación con verónicas muy ajustadas, con la muleta intentó el lucimiento a toda costa ante la poca colaboración de su novillo, dejó media estocada que fue suficiente para dar una vuelta al ruedo, ante el reconocimiento del público peruano. Con su segundo enemigo, Arturo estuvo intentando sacarle pases a un novillo que poco se prestó para el lucimiento, terminó con salida al tercio.

Él español Alvaro Passalacqua se topó con un lote muy complicado que le pidió el carnet, intentó sacar provecho de sus enemigos pero su esfuerzo fue en vano. Palmas en su primero y silencio en el cierra plaza, fueron los resultados obtenidos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arturo Gilio estuvo en la inauguración de la Feria del Señor de los Milagros.

Clasificados

ID: 1513435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx