08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Exigen vecinos concluir reparación de drenaje

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 30 de octubre 2018, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Habitantes del tramo oriente de la avenida Bravo de Torreón exigen a las autoridades concluir la reparación de un segmento de drenaje sábado, afirman que las acciones llevan más de seis meses sin avances significativos.

Señalan que las principales afectaciones por montones de tierra sobre banquetas, rocas sueltas y maquinaria, están entre la calzada Saltillo 400 y la calle 37.

Piden solución inmediata a las direcciones y dependencias involucradas, pues afirman que han solicitado informes al Municipio y han recibido diversas versiones sobre lo que sucede.

"Nos han dicho que es de Simas, que es de Obras Públicas, un empleado del Simas dijo había una parte que le tocaba a una empresa privada... ya no sabemos la verdad", reclamó René González, vecino de la propia avenida Bravo.

Los afectados detallaron que en ese sector han sufrido de manera "histórica" afectaciones en drenaje y pavimento a causa del paso constante de unidades de carga, pero también de las obras carentes de calidad de parte de las autoridades.

Señalan procesos de pavimentación y reparación de drenaje en las administraciones de José Ángel Pérez, Eduardo Olmos y Miguel Riquelme, ninguna con resultados positivos para el sector.

"Nadie le sabe aquí, nos hemos cansado de pedir buenos trabajos y siempre es lo mismo", reclama el señor González.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...