Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

caravana de migrantes

Senado recibirá a integrantes de la caravana migrante: Monreal

Monreal Ávila señaló que la decisión fue tomada por unanimidad en las bancadas. (EFE)

Monreal Ávila señaló que la decisión fue tomada por unanimidad en las bancadas. (EFE)

EL UNIVERSAL

Por acuerdo de todos los grupos parlamentarios, la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado recibirá a integrantes de la caravana de migrantes centroamericanos que se dirigen hacia Estados Unidos, informó el presidente de la Junta, Ricardo Monreal Ávila (Morena).

Al concluir la reunión de la Jucopo, Monreal Ávila señaló que la decisión fue tomada por unanimidad en las bancadas. "El tema que tiene que ver con la caravana de migrantes, hondureños y de otros países, que el Senado está en la disponibilidad de recibirlos, conversar con ellos; y que se tomó la decisión unánime de dar o tener con ellos una reunión".

El también coordinador de Morena explicó que a partir de este lunes, el Senado se convertirá en un centro de acopio de ayuda humanitaria para los damnificados por las lluvias en nuestro país.

"El Senado abrirá sus puertas como centro de acopio para ayudar a todos los damnificados, quienes están sufriendo a consecuencia de las lluvias en distintos estados del país. A partir de este día, podremos hacer acopio de víveres, contribuiremos también con la dieta que percibimos, para la Cruz Roja y para apoyar a los damnificados", comentó.

Leer más de Nacional

Escrito en: caravana migrante Caravana de Migrantes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Monreal Ávila señaló que la decisión fue tomada por unanimidad en las bancadas. (EFE)

Clasificados

ID: 1513303

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx