24 de abril de 2019 notifications
menu
Regionales

TRES BALEADOS

LA I LAGUNA
lunes 29 de octubre 2018, actualizada 9:56 am


Tres heridos por arma de fuego fue el saldo que dejó una riña campal registrada la madrugada del pasado domingo en el ejido Buenavista de Viesca.

Los lesionados ingresaron a la clínica rural del Seguro Social, a donde acudieron autoridades de la Fiscalía General del Estado, elementos de Fuerza Coahuila y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Según se informó, la riña se registró durante la celebración de una fiesta y los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares al hospital.

Fueron identificados como Jesús Alberto, de 26 años, con domicilio en la misma comunidad, quien presentó una herida por arma de fuego en el abdomen; Vicente Romero, de 20, del ejido Nuevo Reynosa, quien sufrió una herida, también por proyectil de arma de fuego en espalda baja, costado del lado derecho; y Bernardo, de 26 años de edad, originario de Buenavista, quien ingresó a la clínica con dos heridas, en el hombro izquierdo y pelvis del mismo lado.

Debido a la gravedad de las lesiones, los tres fueron llevados más tarde a la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Torreón.

Deja una riña en poblado de Viesca

Investigan

Las autoridades policiales no informaron si hubo detenidos tras los hechos, pero ya realizan las investigaciones pertinentes para aclarar la agresión con el arma de fuego.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...