Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LaLiga

Lopetegui será destituido en las próximas horas

El entrenador vasco estaría viviendo sus últimas horas como técnico del Real Madrid.

El entrenador vasco estaría viviendo sus últimas horas como técnico del Real Madrid.

VÍCTOR DUARTE

Luego del estrepitoso marcador recibido en el Camp Nou ante Barcelona (5-1), parece que la paciencia para mantener a Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid se ha terminado, por lo que en las próximas horas se haría oficial su destitución.

Según la prensa española, la cúpula del cuadro merengue se ha reunido para tratar el tema de la continuidad del estratega vasco, luego de los pobres resultados que colocan al Real Madrid en noveno lugar de LaLiga, más cerca del descenso que del liderato.

De confirmarse la salida de Lopetegui, cuatro meses después de su nombramiento, la misma directiva del club blanco estaría cosechando la llegada de un nuevo timonel, aunque para el partido de copa de este miércoles será Santiago Solari, técnico del Castilla, quien aparezca en el banquillo.

CONTE, EL MEJOR PERFILADO

Asimismo, la escuadra madridista ya comienza la búsqueda de un nuevo estratega que asuma el cargo en la brevedad posible siendo el italiano, Antonio Conte, el posible elegido.

Diversos diarios en España señalan que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya habría contactado a Conte para cerrar detalles y que se convierta en el nuevo estratega merengue.

Conte, de 49 años, recientemente se desvinculó del cuadro inglés Chelsea, club con quien ganó una Premier League y una Copa FA; además, el italiano ha dirigido a la Juventus de Turín y a la Selección Italiana.

Leer más de Deportes

Escrito en: Julen Lopetegui

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El entrenador vasco estaría viviendo sus últimas horas como técnico del Real Madrid.

Clasificados

ID: 1513141

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx