Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Desaparecidos La Laguna

Hallan cuerpo sin vida de joven desaparecida en Torreón

Los restos se encontraron cerca del fraccionamiento Senderos

Búsqueda. La joven fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el 19 de octubre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Búsqueda. La joven fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el 19 de octubre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el cráneo destrozado con un block de concreto fue localizado el domingo al mediodía el cuerpo de una joven de 19 años que contaba con reporte de desaparecida desde el pasado 19 de octubre ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila, Delegación Torreón.

Voceros de la Fiscalía General del Estado, dieron a conocer que alrededor de las 13:00 horas del domingo se reportó al Sistema de Emergencias el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en un terreno en breña cerca del fraccionamiento Senderos, al nororiente de Torreón.

En el lugar se constituyó personal de la Agencia de Investigación Criminal y Ministerio Público, además de otras corporaciones policiacas para dar fe del hallazgo.

Ahí se encontró el cuerpo de una mujer el cual presentaba un traumatismo craneoencefálico severo provocado al parecer por un block de concreto que se encontró junto al cadáver.

La joven fue identificada por las autoridades en el lugar como Nailea Abigail Rodríguez Estrada, de 19 años de edad, quien según datos publicados por la Fiscalía de Personas Desaparecidas, tenía reporte de extravío desde el día 19 de octubre del presente año en la ciudad de Torreón.

En dicha publicación se dio a conocer que la joven medía 1.50 metros de estatura, complexión robusta, tez blanca, cabello largo lacio color negro. El día que fue vista por última vez vestía pantalón de mezclilla color azul claro, playera color azul marino con logotipo de Peñafiel y tenis deportivos color negro con rosa.

Las autoridades indicaron que la joven tenía su ropa puesta y en orden, por lo que se presume que no fue atacada sexualmente.

El cuerpo de la joven fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en espera de la identificación legal por parte de sus familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Nailea Abigail Desaparecidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Búsqueda. La joven fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el 19 de octubre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1513057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx