Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Riñas campales dejan 4 lesionados

Atención. Los cuatro lesionados fueron atendidos en el IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Atención. Los cuatro lesionados fueron atendidos en el IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres heridos de arma de fuego y uno por arma blanca fue el saldo de riñas campales que se suscitaron en los ejidos San Miguel de Matamoros y Buenavista de Viesca.

Ambos hechos se registraron la madrugada de ayer domingo y los lesionados ingresaron a la clínica rural del Seguro Social, por lo que el personal médico dio parte a las autoridades de la Fiscalía y demás corporaciones policíacas.

Según se informó en la riña que se suscitó en el ejido Buenavista resultaron lesionados; Jesús Alberto N, de 26 años, con domicilio en la misma comunidad, quien presentó una herida por arma de fuego en el abdomen. Se encuentra estable.

La otra personas fue identificada como Vicente Romero N, de 20 años, con domicilio en el ejido Nuevo Reynosa, quien presentó una herida, también por arma de fuego en espalda baja, costado del lado derecho y Bernardo N de 26 años, con domicilio en el mismo ejido que el anterior, quien presentó herida en el hombro izquierdo y pelvis del mismo lado. Ambos se encuentran estables de salud.

En la riña que se suscitó en el ejido San Miguel, un joven de nombre Francisco, de 20 años, presentó una herida en la parte de la frente del lado izquierdo de aproximadamente 7 centímetros y otra en la mano derecha, también se encuentra estable de salud.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. Los cuatro lesionados fueron atendidos en el IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1513050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx