Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Comercio Electrónico

Impulsan ventas de Pymes por la Web

Dinámica en ventas. Argumentan que con esta plataforma se elevarán las ventas. (ARCHIVO)

Dinámica en ventas. Argumentan que con esta plataforma se elevarán las ventas. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen en el comercio electrónico una plataforma para elevar sus ventas en México y en el extranjero, por lo que EnvíoClick proyecta para 2019, invertir 2.5 millones de dólares en México y Sudamérica, para ofrecer mayor cobertura y servicios a todo tipo de compañías.

Juliana Sarmiento, cofundadora de esta compañía mexicana, destacó que el comercio electrónico comienza tener auge entre todo tipo de empresas, pero sobre todo en las Pymes, que pueden proyectar sus ventas a diferentes regiones del país que antes no podían.

La compañía se ha convertido en un socio estratégico de las mismas, pues no solo apoya con ser el portal donde se reúnen las principales empresas de mensajería, sino que además las apoya con descuentos y logística en los envíos.

Además esta preparando expandir sus operaciones a Chile y Perú, como parte de su plan de expansión en Sudamérica, donde ya cuenta con representación en Colombia.

Sostuvo que cada vez es más la gente que compra en línea, por precio y servicio de entrega rápido, además de que las formas de pago se han diversificado.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Pymes Ventas comercio electrónico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dinámica en ventas. Argumentan que con esta plataforma se elevarán las ventas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1513010

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx