Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presentan examen de grados en MDK

Alumnos y profesores se mostraron satisfechos con los avances que pudieron mostrar en esta evaluación parcial.

Alumnos y profesores se mostraron satisfechos con los avances que pudieron mostrar en esta evaluación parcial.

EL SIGLO DE TORREÓN

En una jornada de alta exigencia deportiva y muchas satisfacciones, ayer se realizó el examen de promoción de grados para los alumnos de la Asociación Mexicana Moo Do Kwan Zona Laguna, última evaluación parcial, antes del test definitivo.

POR CINTAS NEGRAS

Más de 400 alumnos forman parte de la Asociación Mexicana MDK Zona Laguna y presentaron sus evaluaciones parciales en distintas academias de la región, correspondiendo ayer el turno a la academia ubicada sobre la avenida Matamoros en el número 1414, de la zona Centro de esta ciudad. Los próximos cintas negras que se graduarán en el mes de diciembre, tuvieron como examinador al GM Jorge Ortiz Reina, cinta negra séptimo Dan, quien se dijo complacido por lo mostrado de parte de los alumnos laguneros, quienes exhibieron sus avances en el desempeño del tae kwon do.

Los exámenes de ubicación comenzaron desde el pasado miércoles 24 de octubre y culminarán hoy, siendo evaluados alumnos procedentes de Cuencamé, Durango, Gómez Palacio y Torreón, siendo recorridas 17 escuelas en total. El encargado de la Asociación Mexicana MDK Zona Laguna es el maestro Jesús López Valdez, director regional y quien ostenta la cinta negra, sexto Dan, también expresó su satisfacción por las habilidades demostradas por los alumnos, fruto del empeño que han puesto en sus entrenamientos diarios a lo largo de los meses y años.

La Asociación Mexicana MDK Zona Laguna seguirá trabajando de cerca con sus alumnos en las diferentes academias, para durante el próximo mes de diciembre aplicar los exámenes definitivos y tener nuevos cintas negras.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tae Kwon Do

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alumnos y profesores se mostraron satisfechos con los avances que pudieron mostrar en esta evaluación parcial.

Clasificados

ID: 1512928

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx