Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Tendrá Bolsa nuevos horarios

Temporal. La Bolsa Mexicana de Valores señaló que el cambio de horarios será de manera temporal.

Temporal. La Bolsa Mexicana de Valores señaló que el cambio de horarios será de manera temporal.

AGENCIAS

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó que realizará un cambio temporal de horario del próximo 29 de octubre al 1 de noviembre del presente año.

La sesión de remates iniciará a las 7:30 horas, una hora antes del arranque actual, mientras que la jornada concluirá a las 14:00 horas.Los horarios se ajustarán para todo tipo de operaciones, es decir, tanto para el mercado de capitales como para el mercado global. La razón del ajuste fue por el desfase entre las fechas de cambio de horario en México, el 28 de octubre, con respecto a Estados Unidos, el 4 de noviembre, que hizo necesario adecuar los horarios de remate en la BMV a fin de homologarse con los mercados de Nueva York, explicó.Durante esta semana la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) acumuló una pérdida de 3.44 por ciento, en medio de los reportes trimestrales de las empresas. Del 22 al 26 de octubre, el principal indicador accionario, el S&P/BMV IPC, retrocedió mil 634.12 puntos respecto al viernes pasado, con lo que se ubicó en las 45 mil 803.33 unidades.

A lo largo de la semana, en el mercado de renta variable se operó un volumen de 950.04 millones de títulos, por un importe económico de 32 mil 412.8 millones de pesos. Las emisoras que tuvieron las mayores ganancias semanales fueron Pappel, que subió 13.64 por ciento, y Volar con 10.12 por ciento; por el contrario, las que más perdieron fueron Homex y Cuervo con 18.08 y 15.43 %, respectivamente.

De acuerdo con Banco Base el mercado de capitales cerró la cuarta semana de octubre con resultados negativos, con pérdidas en la mayoría de las bolsas del mundo con excepción de la china.

Leer más de Finanzas

Escrito en: BMV

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Temporal. La Bolsa Mexicana de Valores señaló que el cambio de horarios será de manera temporal.

Clasificados

ID: 1512562

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx