Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Exhortan a citar a comparecer

Caso. Se lleva a cabo Sesión Ordinaria de Cabildo en la presidencia de Torreón. (ERNESTO RAMÍREZ)

Caso. Se lleva a cabo Sesión Ordinaria de Cabildo en la presidencia de Torreón. (ERNESTO RAMÍREZ)

YOLANDA RÍOS

En la Sesión Ordinaria de Cabildo, la bancada de regidores del PRI presentó un exhorto al pleno para que se cite a comparecer a los funcionarios municipales que han sido citados en comisiones en conjunto o por separado, pero que han sido omisos.

Las convocatorias han sido para que presenten sus informes trimestrales y brinden información del proceso que se siguió para emitir una Licencia de Funcionamiento a favor de la empresa que representa el Casino "Majestic".

Señalaron que en el caso específico de Jesús Campos Escobedo, presidente de los Tribunales de Justicia Municipal que ha presentado dos justificantes médicos para no acudir, "no cuenta con expediente en el ISSSTE, tampoco registro de citas en la clínica del Magisterio por una supuesta lumbalgia. Por eso exhorto para que el señor alcalde instruya al secretario del ayuntamiento a que coordine la comparecencia de Campos Escobedo; Aldo Villarreal Murra de Desarrollo Urbano; Fernando Jaime Gómez de Desarrollo Económico...".

Enrique Sarmiento asegura que se ha incumplido con el Reglamento Interior y en esto, los funcionarios municipales han contado con el apoyo de los regidores del PAN.

Sarmiento dio con detalles su posicionamiento con relación a las veces que han incumplido los directores generales a la convocatoria para acudir.

Pero el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván sólo esperó a que terminara su intervención para indicarle que " se toma nota" y clausuró la sesión

Dicen que es falso

Informan en la Sesión Ordinaria de Cabildo.

=> Se expuso de parte del regidor Enrique Sarmiento.

=> Justificantes médicos del presidente de Tribunales de Justicia no tienen antecedente ni en el ISSSTE ni Magisterio.

Leer más de Torreón

Escrito en: Cabildo Regidores jesus campos escobedp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caso. Se lleva a cabo Sesión Ordinaria de Cabildo en la presidencia de Torreón. (ERNESTO RAMÍREZ)

Clasificados

ID: 1512559

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx