Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Pachuca se acerca a zona de Liguilla

Franco Jara, del Pachuca, festeja después de marcar el primer gol.

Franco Jara, del Pachuca, festeja después de marcar el primer gol.

NOTIMEX

Tuzos de Pachuca pisa terrenos de calificación luego de que dio cuenta de Tiburones Rojos 3-2, en partido de la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 disputado en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

Las anotaciones fueron un doblete del argentino Franco Jara en los minutos 36 y 63, y un gol más de Víctor Guzmán en el 62. El charrúa Adrián Luna en el minuto 65 y el argentino Cristian Menéndez en el 76 marcaron para la casa.

El triunfo deja al Pachuca en el noveno lugar con 19 unidades y deberá esperar otros resultados para saber si sus aspiraciones aumentan, mientras Veracruz sigue sin levantar y la cabeza de su técnico está en juego al quedarse en 9 puntos.

Tuzos mostró más ambición y estuvo cerca de abrir el marcador, pero la buena actuación del arquero peruano Pedro Gallese le quitó las opciones que ya se cantaban como gol y con ello mantuvo el cero en su arco.

Sin embargo, nada pudo hacer con el tiro de Franco Jara en el minuto 36 que marcó el 1-0 luego, de que encontró el espacio para sacar disparo raso a la base del poste derecho de Gallese y dar la ventaja a su escuadra que tampoco había hecho mucho.

El complemento se disputó con la misma inercia del primer tiempo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Franco Jara, del Pachuca, festeja después de marcar el primer gol.

Clasificados

ID: 1512543

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx