25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Señalan a jugador de León por supuesto amaño

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 26 de octubre 2018, actualizada 12:25 pm

Enlace copiado

Parece que la clasificación de la Máquina de Cruz Azul a la final de la Copa MX, misma donde eliminó al León, sigue dando de qué hablar luego que aficionados esmeraldas han señalado a uno de sus jugadores por anunciar su tiro en los penales.

Se trata del paraguayo Walter González, quién se encargó de tirar el tercer penal de su equipo en la tanda ante los celestes y que, presuntamente, realizó un gesto con su lengua y mejilla para que el arquero Guillermo Allison pudiera atajar el tiro.

“Es más que obvio que está arreglado, primero avisa dónde lo va a tirar”; “Qué vergüenza, ni con 10 jugadores pudieron y el amaño de partido en tanda de penales para poder ser campeón, mas claro ni el agua a los albañiles”; “Que lo corran y que no le den ni un peso por vendido el desgraciado”, son sólo algunos de los comentarios que inundan las redes sociales sobre el tema.

González, de 23 años, llegó a Club León en este Apertura 2018 tras un fugaz paso por las filas del Pachuca y ha logrado disputar nueve partidos, tres de ellos como titular, además de marcar tres tantos en el presente torneo.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...