25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Soto e Irina, en mismos lugares donde él paseaba con Geraldine

AGENCIA MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 26 de octubre 2018, actualizada 12:38 pm

Enlace copiado

A más de un mes de haberse confirmado el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva, la pareja fue vista disfrutando de su romance, pero lo que ahora sorprendió es que fuera en un lugar donde comúnmente el actor llevaba a su ex esposa, Geraldine Bazán.

“El que al menos debería darle variedad a su relación con Irina Baeva es Gabriel Soto, y es que el actor en lugar de visitar y descubrir nuevos lugares al lado de su guapa y escultural novia, la lleva a los mismos lugares que frecuentaba (…) con Geraldine Bazán cuando se iban de fin de semana a Acapulco”, contó la periodista Berenice Ortiz en el programa Caiga quien Caiga.

Para ser un poco más específica, la reportera agregó: “por ejemplo, a las luchas, pues una comadrita a la que le apodan “El Huracán Acapulqueño” me contó que los ha visto en dicho lugar bien emocionados”.

Cabe mencionar que la pareja sigue enfrentando las críticas y hasta el acoso en redes sociales luego de destapar su relación sentimental, misma que no es bien vista por muchos, pues consideran que fue gracias a Baeva que Soto finalizó su matrimonio con Bazán.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...