09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Bloquean por fallas en drenaje

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 26 de octubre 2018, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

En medio del caos vial y reclamos de conductores que transitaban por el lugar, habitantes del ejido El Águila, adheridos al Movimiento Antorchista de Coahuila bloquearon un tramo de la carretera Torreón-Matamoros para denunciar fallas en el drenaje.

El cierre de la vialidad duró casi dos horas y mientras los colonos se quejaban de brote de aguas negras y olores malolientes, otros ciudadanos se bajaron de sus automóviles para exigirles que liberaran la circulación porque tenían que llegar a sus trabajos, sin embargo, los manifestantes se negaron.

Fue tal la presión de los quejosos, que incluso colocaron llantas sobre los camellones para evitar que los vehículos subieran por el mismo y retornaran.

Alberto Miguel Cruz, representante del movimiento en el sector oriente, dijo que el cierre de la vialidad se tomó ante la falta de respuesta del Gobierno municipal. Minutos más tarde arribó personal de Atención Ciudadana y de Obras Públicas de Torreón. El compromiso fue dar atención a la reparación del pavimento pero antes, el Simas Rural tendría que solucionar el drenaje.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...