Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Quejas

Resaltan buena respuesta de reportes ciudadanos

Respuesta. Asegura la Dirección que ha habido una disminución en cuanto a las quejas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Respuesta. Asegura la Dirección que ha habido una disminución en cuanto a las quejas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Servicios Públicos Municipales de Lerdo aseguró que ha habido una disminución de las quejas por los servicios en comparación con el mes de mayo del presente año.

El director de Servicios Públicos Municipales de Lerdo, Luis Gerardo Mauricio Núñez, aseguró que reciben menos quejas a través de las vías que se han establecido para tener un mayor contacto con la ciudadanía como es Facebook y Whatsapp.

El funcionario aseguró que en el mismo medio por el cual reciben la queja es donde se sube una fotografía cuando ésta ha sido resuelta.

Como se informó, la Dirección de Servicios Públicos de Lerdo tiene ya una cuenta de Facebook para atender los reportes de la ciudadanía.

La cuenta en esta popular red social es revisada por el nuevo director de Servicios Públicos Municipales de Lerdo, Luis Gerardo Mauricio Núñez.

En Facebook puede encontrarla como: Servicios Públicos de Cd. Lerdo, Dgo.

No obstante, esta no es la única forma de hacer los reportes pues el director dijo que también tienen ya una línea telefónica donde la gente puede hacer reportes vía Whatsapp, mandando los mensajes al 8712514434, donde se atenderán quejas por basura, alumbrado, árboles o postes a punto de caer, personas que tiran escombro, etc.

El funcionario municipal dijo que se puede realizar cualquier denuncia que tenga que ver con el aspecto de la ciudad y mejoras en espacios públicos.

No obstante, de momento no se otorgan números de folio a las quejas que se reciben por estos medios, lo que dificulta el seguimiento de la atención a estas quejas. Tampoco se tienen datos en cuanto cifras de quejas atendidas por estos medios.

Quejas

Pueden hacerlas llegar directo:

=> Las autoridades sólo piden ser específicos en cuanto a la ubicación de los reportes.

=> Vía Whatsapp al 8712514434.

=> En Facebook: Servicios Públicos de Cd. Lerdo, Dgo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Quejas Servicios Públicos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Respuesta. Asegura la Dirección que ha habido una disminución en cuanto a las quejas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1512246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx