21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Nombran a director de Desarrollo Rural

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 25 de octubre 2018, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

La alcaldesa, María Luisa González Achem, realizó enroques y nombramientos en la estructura de la Administración municipal.

Ante la renuncia de Álvaro Burciaga Flores, quien hasta el pasado lunes se desempeñó como titular de Desarrollo Rural, la presidenta dio el nombramiento a Leonardo Reyes Urquidi como nuevo director de esta dependencia.

"Así convino a sus intereses. Lo separamos del cargo porque tiene él otros intereses, es productor y anda muy interesado en el tema del chile. Es una persona de trabajo, pero está más comprometido con los productores", dijo la alcaldesa, quien dijo que Reyes es una persona que se aplica y que considera que podrá con la Dirección.

"Es estar al pendiente de las ventanillas y de los productores. Es cuestión de ver quién tiene la necesidad, no tiene tanta ciencia, él tiene que aplicarse y aprender", dijo la autoridad.

Fue a finales de junio de este mismo año cuando Reyes Urquidi, quien desde el inicio de la administración municipal se había desempeñado como jefe del Departamento de Alcoholes del Municipio, fue nombrado jefe del Departamento de Egresos.

"No era tan necesario estar en esa zona", dijo la alcaldesa, quien dijo que en caso de que el tesorero requiera de más personal, se colocará a un contador. Otro enroque fue en la Jefatura del Departamento de Limpieza, cargo que era ocupado por Gerardo López Lozano, quien ahora se desempeñará como jefe del Panteón Municipal, mientras que Fidel Durán Márquez ocupará la Jefatura de Limpieza.

González Achem destacó la importancia de realizar estos ajustes a la Administración Municipal para dar una nueva dinámica a las diversas áreas, con el fin de mejorar en beneficio de los habitantes de Lerdo.

Concluyó que de manera constante se realiza evaluación en las diversas direcciones y departamentos, a fin de llevar una mejora constante en la atención y servicio que se ofrece a la ciudadanía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...