Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Alacrán' Berchelt quiere lastimar a 'Micky' Román

Miguel Berchelt se enfrentará a Miguel Román el próximo 3 de noviembre cuando exponga su título mundial superpluma.

Miguel Berchelt se enfrentará a Miguel Román el próximo 3 de noviembre cuando exponga su título mundial superpluma.

NOTIMEX

Los "jabs verbales" que lanzó Miguel Román consiguieron que Miguel Berchelt deseara algo que nunca había pensado, como es lastimar a un oponente y esto es precisamente lo que buscará hacer el 3 de noviembre, cuando exponga su título mundial superpluma.

"Voy a castigar a Micky, nunca había sentido tantas ganas de lastimar a un oponente y creo que esas ganas son las que me van a motivar a salir a lastimarlo y a seguir siendo campeón del mundo", dijo el "Alacrán" en declaraciones a medios especializados.

Berchelt comentó que los dimes y diretes son parte del show, aunque las palabras quedarán en el olvido cuando ambos estén sobre el ring.

"Creo que los dimes y diretes son parte del show, hay que ponerle un poco de pimienta a esto para que la pelea sea más vendible, tener al público al borde de la butaca, pero creo que por las cosas que dijo, de que le tenía miedo, nada que ver, pero lo que digamos saldrá sobrando y hablarán los hechos", agregó.

Será en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, donde Berchelt hará la cuarta defensa del título de las 126 libras ante el oriundo de Ciudad Juárez, seguro de que saldrá el mismo "Alacrán" de siempre, "con esa hambre de querer seguir siendo campeón del mundo" y de defender su orgullo.

Aunque su rival lo supera por poco más del doble de peleas, 72 de Román y 35 de Berchelt, consideró el cancunense que tiene las armas y la juventud para salir con el triunfo y por nocaut, en espera de terminar con "Micky" antes del décimo asalto.

Otra motivación que tiene el "Alacrán" es que peleará prácticamente en la casa de su rival y que la pelea la transmitirán en Televisa, TV Azteca y ESPN, por lo que "el nocaut sería la cereza del pastel, vendrán buenas oportunidades y las unificaciones".

A cuatro días de viajar a El Paso para cumplir con compromisos promocionales de la pela y sin problemas de peso, Berchelt realizó un entrenamiento público en el Caballero Gym de Hermosillo, Sonora, donde dijo que espera pronto ser el mejor superpluma del mundo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Miguel Berchelt

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miguel Berchelt se enfrentará a Miguel Román el próximo 3 de noviembre cuando exponga su título mundial superpluma.

Clasificados

ID: 1511991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx