Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Quiero reconstruir lo que dejé inconcluso'

Oportunidad. Colette reconoce sus desventajas y sabe ahora sus debilidades y fortalezas. (ESPECIAL)

Oportunidad. Colette reconoce sus desventajas y sabe ahora sus debilidades y fortalezas. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Colette, la exintegrante de la quinta generación de "La academia", en Televisión Azteca, está de regreso a través del reality "La voz... México" para una segunda oportunidad en la música, pero ya no en el rincón, sino como la atracción principal.

La cantante nacida en Ciudad Victoria, Tamaulipas, se sinceró con Notimex y afirmó: "Estoy en 'La voz' porque quiero reconstruir lo que dejé inconcluso".

Durante la entrevista. Colette va directa, reconoce sus desventajas, sabe sus debilidades y fortalezas. Ahora, tras haber hecho que Natalia Jiménez y Carlos Rivera le dieran la vuelta a sus sillas en el "reality", el sentimiento le ganó y se acogió al amparo de este último, su amigo. Al preguntarle al respecto, la norteña señaló: "Me siento emocionada, contenta por volver a estar en los escenarios, por volver a ver a Carlos, estar con él, estar en el programa; estoy muy agradecida de volver a tener contacto con el público".

Sobre si hubiera preferido quedarse en el equipo de Natalia Jiménez y reiniciar el camino con alguien como la cantante española que no la hubiera dejado estar en una zona de confort, sino motivarla a un esfuerzo mayor, comentó:

"Probablemente yo también lo vi así en un principio, pero al estar ahí, al momento de ver a Carlos a quien vi casi llorar, a mí también me ganó el sentimiento, quería llorar.

"Sin embargo, esa química me llevó a decirle: 'Me quedo contigo'. Estando ahí, en ese segundo cambié de opinión y me fui con él, fue bastante emotivo", comentó la cantante, quien cuenta a la fecha con dos grabaciones discográficas, una de ellas "A mi manera", clásico que le abrió las puertas en "La academia".

Aprovechó la entrevista para reiterarle sus disculpas a Natalia Jiménez, a quien ni oportunidad le dio de que le dijera por qué ella la necesitaba en su equipo; "tras el momento le ofrecí disculpas, pero fue por la emoción, porque yo ya quería romper en llanto".

Abierta a contestar sobre diversos temas no podía quedar atrás su paso por Sony Music, la casa discográfica que tuvo fe en ella tras salir del "reality" de Televisión Azteca.

"Sony me firmó por lo máximo, cinco años, pero el problema más que nada lo tuve con la televisora, fue porque me firmaron muchos años, me firmaron por 10 años, y tuve que cederles el uso de mi nombre. Entonces en lo que se iba venciendo cada contrato, pues no podía trabajar", relató sin poder ocultar que no fue nada grato aquella experiencia.

Añadió que pudo recuperar su carta de retiro, pero no podía utilizar su nombre en el terreno musical: "No servía de nada tener la carta de retiro si yo no iba a poder cantar con mi nombre; eso ya pasó, semanas antes de entrar a 'La voz' se venció el último contrato. Entonces ya es mío solamente".

Explicó que al igual que a Carlos Rivera, a ella la inexperiencia y las ganas de trascender la llevaron a cometer varios errores, entre ellos, el firmar por firmar.

Se le hizo ver que tampoco el hecho de participar en "La voz" le garantiza un regreso triunfal a los escenarios, pues a diferencia de "La academia", de Azteca, del "reality" en el que está actualmente no hay voces que se puedan escuchar en el panorama musical.

Dijo que ella, al estar en "La voz" es como decirle a la gente: "Aquí estoy nuevamente".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Colette La Academia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oportunidad. Colette reconoce sus desventajas y sabe ahora sus debilidades y fortalezas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1511970

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx