Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cooper quiere ayudar a los Cowboys con hechos

El receptor Amari Cooper ya entrenó con su nuevo equipo.

El receptor Amari Cooper ya entrenó con su nuevo equipo.

AP

Amari Cooper está listo para demostrarles a los Cowboys de Dallas lo que obtuvieron al entregar una primera selección del draft por un nuevo receptor.

El exjugador de Oakland no está muy interesado en hablar de antemano.

"Eso se lo voy a dejar a ustedes muchachos", dijo ayer Cooper en su primer encuentro con los periodistas tras su práctica inicial con los Cowboys. Dallas cumplirá su semana de descanso antes de regresar a la acción el 5 de noviembre, en casa contra Tennessee.

El mariscal de los Cowboys, Dak Prescott, señaló que permanecerá en casa durante el fin de semana libre para pasar tiempo adicional con Cooper, adquirido el lunes a cambio de la primera selección de Dallas del año entrante.

Cooper tiene conexiones con los Cowboys a través de anteriores coordinadores ofensivos que trabajaron para Scott Linehan en Dallas y un fuerte vínculo con el entrenador de tight ends, Doug Nussmeier, de su tiempo juntos en Alabama.

El recién llegado dice que el sistema al que está entrando es bastante diferente. Pero Cooper también comenta que eso no importa mucho.

"He jugado futbol americano toda mi vida", sostuvo Cooper. "Sólo tienes que ser un buen aprendiz, y creo que eso soy. Ya estoy ajustando y registrando el sistema muy bien".

Cooper reconoció que vio el movimiento como un nuevo inicio, pero añadió que en realidad no había pensado si lo necesitaba. Luego de dos temporadas de mil yardas con sus viajes al Pro Bowl en sus primeros dos años, la producción de Cooper cayó en su tercera campaña con los Raiders.

Este año Cooper tuvo dos partidos de 100 yardas, antes de ser buscado sólo dos veces y atrapar un envío en sus últimos dos partidos con los Raiders.

"Cuando me enteré que iba a ser un Cowboy de Dallas, supe que tenía que adaptarme rápido", indicó Cooper, quien agregó que se enteró el lunes en el campo de prácticas de los Raiders.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cowboys

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El receptor Amari Cooper ya entrenó con su nuevo equipo.

Clasificados

ID: 1511927

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx