Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Yo estoy bien, igual que siempre: Pinal

Estado. La actriz Silvia Pinal desmintió tener demencia senil y asegura que está bien y sigue trabajando. (NOTIMEX)

Estado. La actriz Silvia Pinal desmintió tener demencia senil y asegura que está bien y sigue trabajando. (NOTIMEX)

AGENCIAS

Silvia Pinal respondió a los cuestionamientos sobre su estado de salud, y sobre las versiones que aseguran padece demencia senil.

Para el programa "Venga la alegría", aseguró que se encuentra bien y trabajando.

"Me siento muy bien, estoy trabajando en una serie, en la televisión, voy a preparar una obra para el teatro, yo estoy bien igual que siempre, trabajando en lo que me gusta", indicó.

Sobre si existe una competencia entre las mujeres de la dinastía Pinal, que según se desatará con su hija Alejandra Guzmán ahora que ambas estrenarán bioserie, la primera actriz respondió con humor.

"No podemos competir, Alejandra tiene una manera de ser, tiene una presentación, tiene canciones, Silvita tiene otras cosas y yo tengo todas las cosas que ellas tienen", dijo entre risas.

Respecto a si estuvo de acuerdo en la bioserie de la intérprete de "Hacer el amor con otro", expresó que sí y que incluso si su hija le pide que actúe lo hará. Sin embargo, no quiso hablar sobre si su ex pareja Enrique Guzmán también lo haría, pues es un tema que para ella ha quedado atrás.

Afirmó que Alejandra vive un buen momento y que no se ha sometido a cirugías o a algún tratamiento en la cara, como se ha comentado en redes sociales. La Pinal dijo que ese tema le molesta pues, desde su punto de vista, su hija "no tiene edad para eso".

Sobre el distanciamiento que existiría entre Michelle Salas, su nieta, y Luis Miguel, Pinal comentó que no hay ningún problema al respecto.

"Con Luis Miguel llevamos una cierta cercanía por mi nieta, yo la adoro, y él la quiere muchísimo, y Michelle lo quiere, es su papá, estuvo un tiempo viviendo con él en Los Ángeles, no hay ningún problema", aseveró.

Por otra parte, la reconocida actriz mexicana nacida en Guaymas, Sonora, adelantó que regresará al teatro con la obra "Pescado en la oscuridad".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estado. La actriz Silvia Pinal desmintió tener demencia senil y asegura que está bien y sigue trabajando. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1511908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx