Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ajax vence de último minuto a Benfica

Los jugadores del Ajax celebran la victoria ante el Benfica.

Los jugadores del Ajax celebran la victoria ante el Benfica.

NOTIMEX

En partido correspondiente a la fecha tres de la Liga de Campeones del futbol europeo, Ajax de Holanda se impuso en el último minuto a Benfica de Portugal por marcador de 1-0, resultado que lo coloca como líder del grupo E, empatado en puntos con Bayern Munich.

La Ámsterdan Arena fue el recinto en el que Ajax logró una victoria al minuto 92, por conducto del defensa marroquí Noussair Mazraoui, quien encontró un rebote en las afueras del área, el cual controló para tirar al arco; su disparo impactó en un defensa rival y se desvió al fondo de la portería del arquero griego Odisseas Vlachodimos.

Con la victoria, el Ajax se coloca empatado con siete puntos en el liderato junto al Bayern Munich, mientras Benfica se complica la clasificación y se queda con tres puntos en la tercera posición.

El duelo tuvo como protagonistas a los arqueros durante los 90 minutos, ya que en un encuentro de ida y vuelta y con llegadas de peligro de ambas escuadras, lograron mantener el arco en cero durante casi todo el partido.

Ambas escuadras se volverán a enfrentar en la siguiente fecha de la Liga de Campeones, en la que Benfica recibirá al Ajax en el Estadio da Luz, el 7 de noviembre.

El árbitro francés Ruddy Buquet tuvo una aceptable labor al mostrar siete amarillas en total, y al anular un gol al Ajax, en el que el balón no rebasó por completo la línea de la portería.

Por Ajax fueron amonestados Noussair Mazraoui, André Onana y Nicolás Tagliafico; mientras por Benfica se fueron con cartulina amarilla Jardel Nivaldo, Germán Conti, Eduardo Salvio y Haris Seferovic.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores del Ajax celebran la victoria ante el Benfica.

Clasificados

ID: 1511659

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx