Gómez Palacio

huracán Willa

Se alista Gómez Palacio ante lluvias

MA. ELENA HOLGUÍN

Precipitaciones mínimas de 35 y hasta 50 milímetros dejarán las bandas nubosas que impulsa el huracán "Willa" en la Comarca Lagunera, por lo que se ordenó al Comité de Atención a Contingencias poner en marcha todas las medidas preventivas y de respuesta para atender los efectos de este fenómeno climatológico.

En el marco de una sesión extraordinaria de Cabildo que se efectuó ayer, el director de Protección Civil en el municipio, Alonso Gómez Vizcarra expuso un informe detallado sobre los efectos que se prevén en Gómez Palacio.

Señaló que las lluvias se presentarían por la noche de ayer y madrugada de este miércoles, como resultado de que por la tarde el huracán Willa tocaría tierra en los límites de Sinaloa y Nayarit.

Gómez Vizcarra señaló que la previsión meteorológica, es que el huracán mantenga una trayectoria que se degrade en forma paulatina.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale instruyó al titular de la dependencia a mantener listos los albergues para atender a quienes lleguen a resultar afectados por las lluvias y los fuertes vientos.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Huracán Willa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1511551

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx