Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Achem espera buena respuesta del Cabildo en próxima sesión

Señaló que ya se limaron asperezas entre una regidora y un director. (ARCHIVO)

Señaló que ya se limaron asperezas entre una regidora y un director. (ARCHIVO)

DIANA ROLDÁN

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, dijo que espera que la aprobación del anteproyecto de Ley de Ingresos 2019 y el presupuesto de egresos de ese año sea un tema que ya pueda avanzar una vez que fue analizado y aprobado por la Comisión de Hacienda del Cabildo.

“Ya está aprobado, ahora falta el pleno, esperemos en Dios. Ellos lo revisan mas a detalle que yo, incluso, yo lo veo así y bueno como estamos ejerciendo pues yo sé pero ellos lo revisan a detalle, se les entrega, no tenemos nada que ocultar, no hay nada, es un incremento natural [...] yo creo que ellos son gente que quiere a Lerdo”, dijo la alcaldesa.

Señaló que ya se limaron asperezas entre una regidora y un director.

“Ya se había aclarado pero lógico, estamos en tiempos electorales y las oposiciones pues llevan agua a su molino pero no pasa nada, también ellos están en la mira porque, es como hablé con ellos, y les digo también muchos quieren sus lugares y como hay posibilidades de reelección la ley ampara, pues lógico vamos a tener a todos atrás de nosotros, entonces debemos de ser bien analíticos, reflexivos y mesurados”, dijo la autoridad.

Asimismo aseguró que “hubo una confusión por el título de la publicación... yo no soy nadie para amenazarlos, ni mucho menos, no es mi estilo, yo le doy vuelta a las páginas y remonto adversidades y me pongo a trabajar”, dijo la autoridad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Señaló que ya se limaron asperezas entre una regidora y un director. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1511475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx