19 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Se cumplen 20 años del lanzamiento de Baby One More Time

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 23 de octubre 2018, actualizada 6:52 pm

Hoy se cumplen 20 años del lanzamiento de Baby One More Time, un emblemático tema con el que Britney Spears y su video musical marcaron la época de los 90.

Baby One More Time fue lanzado oficialmente el 23 de octubre de 1998 en la radio de Estados Unidos, y permitió que, con apenas 16 años la cantante lograra la nominación al Grammy en la categoría a Mejor Interpretación Vocal Femenina (1999).

Además este tema es recordado por un videoclip ideado por Britney, en el cual aparece utilizando coletas con bombones rosas en el pelo y mostrando sus singulares pasos de baile en una coreografía montada desde los pasillos de un colegio.

Dicha producción de video fue nominada como mejor video de la década de los 90 por Billboard.

Tras esto, la cantante utilizó sus redes sociales para expresar su sentir tras dos décadas de su primer éxito musical.

“Es difícil expresar con palabras lo que hoy significa para mí ... ¡Hace 20 años, el mundo escuchó mi música por primera vez! Han pasado tantas cosas desde entonces ... pero lo que realmente quiero decir es agradecer a mis increíbles fans que han estado allí desde el primer día. ¡¡¡Su apoyo a lo largo de los años ha significado el mundo absoluto para mí !! ¡Los amo a todos!”(sic).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...