Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Cofece

Inicia Cofece juicio

NOTIMEX

Los productores, distribuidores y comercializadores de cepillos de dientes para el sector público presuntamente incurrieron en prácticas monopólicas absolutas por lo que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) inicia el procedimiento en forma de juicio contra los agentes económicos que participan como proveedores.

En su dictamen de probable responsabilidad la Autoridad Investigadora de la Cofece, afirmó que “existen elementos para presumir que existen conductas anticompetitivas”.

De acuerdo a los procedimientos de la Comisión los agentes económicos señalados podrán presentar pruebas para su defensa, y será el pleno de la Comisión la que determinará si existen elementos suficientes para confirmar las conductas anticompetitivas.

Para ello, la Comisión emplazó a diversos agentes económicos por su probable responsabilidad en la realización de prácticas monopólicas absolutas en el mercado de la producción, distribución y comercialización de cepillos dentales adquiridos por el sector salud en el territorio nacional.

Leer más de Finanzas

Escrito en: cepillos de dientes Cofece prácticas monopólicas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1511331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx