Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

huracán Willa

Huracán 'Willa' tocaría tierra esta tarde entre Sinaloa y Nayarit

Hay alerta ante la llegada del huracán categoría 4. (NOTIMEX)

Hay alerta ante la llegada del huracán categoría 4. (NOTIMEX)

NOTIMEX

El huracán "Willa" de categoría 4 tocaría tierra la tarde de este martes entre los límites de Sinaloa y Nayarit, mientras que su amplia circulación originará lluvias muy fuertes a puntuales torrenciales sobre el occidente y noroeste del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su más reciente reporte, el organismo detalló que el meteoro provoca rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de tres a cinco metros en las costas de Sinaloa, Nayarit y Jalisco, intensificándose gradualmente.

En tanto que la depresión tropical "Vicente", se localizará frente a las costas de Michoacán, con probabilidad de tocar tierra por el sur de Michoacán durante esta tarde.

Indicó que el sistema frontal número 7, se mantendrá con características de estacionario sobre el noroeste del Golfo de México; la masa de aire frío asociada originará ambiente muy frío en los estados del norte, centro y oriente de la República Mexicana, además de evento de Norte con rachas superiores a 50 km/h en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Se mantiene zona de vigilancia desde Playa Perula, Jalisco hasta Bahía Tempehuaya, al norte de Mazatlán, Sinaloa, incluyendo a las Islas Marías.

Leer más de Nacional

Escrito en: Huracán Willa Willa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hay alerta ante la llegada del huracán categoría 4. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1511311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx